Estacionario

Tecnología de nueva generación

Nuestra flotilla de reparto, que es la más moderna del país, cuenta con un sistema que opera mediante medidores electrónicos, el cual garantiza que lo que pagas es lo que se te suministra.

Notas personalizadas y digitales por SMS

Recibes tu nota personalizada al momento del suministro, también puedes recibirla digitalizada a través de un mensaje SMS, lo que te permitirá validar que tu carga en litros corresponde a tu pago.
Exige tu carga con tu número de contrato y proporciona tu número de celular.

Personal calificado y con amplia experiencia

Nuestro personal de ventas se está capacitando permanentemente, en medidas de seguridad y orientación al cliente a fin de brindarte la mejor experiencia de servicio.

Llámanos para solicitar tu servicio

Nuestro Centro de Atención Telefónica a clientes a través del número único 271 74 707 07 (lada sin costo), te asegura que tu pedido será atendido.

APP para hacer tu pedido

Ponemos a tu disposición nuestra aplicación de “Gas del Atlántico Pedidos”, lo único que tienes que hacer es descargarla y solicitar tu servicio, el cual le llegará directamente a nuestra pipa más cercana a fin de realizarlo a la brevedad. Descárgala aquí

Instalaciones

Contamos con un equipo de ingenieros especializados en la instalación de gas estacionario para desarrollar proyectos de tipo doméstico, comercial e industrial, así como levantamientos técnicos y cotizaciones sin costo. Ofrecemos plan de pagos a meses sin intereses con tarjetas participantes.