Historia

nosotros

Nuestras instalaciones de Gas L.P., pertenecen a Promotora de gas L.P. S.A. de C.V. que opera como controladora y cuenta con una sólida estructura de recursos materiales y humanos atendiendo a usuarios en 20 estados del país, por conducto de empresas filiales con más de 50 años de experiencia en el ramo.
Gas del Atlántico nace en el año 1996, por la inversión del Grupo PROGL, encontrado en el estado de Veracruz, un lugar donde su gente y el negocio demandaban una nueva forma de realizar venta de Gas L.P.
Iniciando con una planta de almacenamiento y distribución en la población de Manlio F. Altamirano.
En el mismo año y con la idea de expandir el negocio se inicia la operación de ventas en la ciudad de Xalapa, con una planta de almacenamiento y distribución ubicada en Tuzamapan municipio de Coatepec, lugar desde donde se distribuye a las ciudades y poblaciones cercanas de Coatepec y Xalapa, Veracruz.

Planta de Coatepec

En el año 2001 se inicia operaciones en la Bodega Tejería, Veracruz.
Para el año 2002 se inician operaciones en la ciudad de Córdoba desde la Bodega e Ixhuatlancillo.
En el 2004 inicia sus
Para el año 2002 se inician operaciones en las ciudad de Córdoba desde la Bodega de Ixhuatlancillo.
En el año 2004 inicia sus operaciones en la planta de almacenamiento y distribución en Córdoba, Ver. ubicada en la Col. Francisco .I Madero.
En el año 2005 se inicia la distribución en el área de Orizaba y las Villas desde la bodega de Ixhutlancillo .

Planta de Córdoba

En Abril del 2007 se incorporan a Gas del Atlántico las dos plantas de Gas Mapache, situadas en los mercados de Orizaba y Tierra Blanca, Ver. Logrando con esto reafirmar nuestra presencia y liderazgo en la zona centro del estado de Veracruz.
En 2008 se inaugura la planta Veracruz en la Ciudad Industrial Bruno Pagliai, reubicando aquí nuestra antigua planta de Malio F. Altamirando y la Bodega Tejería, Veracruz., con ello estamos más cerca de nuestros clientes porteños Atendiendo a las poblaciones circundantes a la ciudad de Veracruz.

Planta de Veracruz

En Mayo 2010 se Adquiere la sexta planta del grupo Gas del Atlántico ubicada en Cd. Serdán Puebla. Gas Chalchicomula contando con rutas de Portátil, Estacionario y una estación de carburación, Atendiendo poblaciones cercanas al Pico de Orizaba entre ellas Cd. Serdán, Guadalupe Victoria, El Seco y Acatzingo.

Planta Chalchicomula Ciudad Serdán, Puebla.

Para Mayo del año 2011 inauguramos nuestra séptima planta en la Cuidad de Tuxtepec, Oaxaca. Consolidando con ello la operación que iniciamos en Septiembre del 2010 para atender la cuenca del Papaloapan, llevando con ello a todos los consumidores de Gas L.P. la mejor opción disponible en el mercado Nacional.

MISIÓN

Somos la empresa más confiable en la comercialización de Gas L.P. tanta para nuestros clientes, como para los colaboradores que la formamos, proporcionando en todo contacto interno y externo un servicio de calidad y un buen trato, actuando con eficiencia y eficacia, generando seguridad y un alto valor hacia nuestras familias y consumidores.

VISIÓN

Ser la mejor empresa de comercialización de Gas L.P. en el país, cumpliendo en forma oportuna nuestros compromisos, con calidad en el servicio a nuestros clientes, satisfaciendo sus expectativas, sirviendo con honestidad y respeto.

FILOSOFÍA DE CALIDAD

Somos una empresa de comercialización de Gas L.P, con mentalidad ganadora, haciendo nuestro trabajo bien y a la primera con propósito común: “Satisfacción a nuestros Clientes”, nos medimos con resultados, comprometidos con el cuidado del medio ambiente, seguridad y la mejora continua.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Gas del Atlántico estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con calidad, proporcionando un servicio más oportuno y confiable en distribución de Gas L.P. siempre con Mejora Contínua.