Historia

El Grupo Promotora de Gas L.P. que tiene presencia en 20 estados del país por conducto de empresas filiales con más de 50 años de experiencia, da origen en Veracruz a la empresa Gas del Atlántico en el año de 1996 para atender el mercado del Puerto de Veracruz y poblaciones aledañas. De manera inmediata en 1997 expande sus operaciones a la ciudad de Xalapa, Veracruz, instalando una planta de almacenamiento y distribución en el Municipio de Coatepec, Ver.

A partir de 2002 se comienza a atender el mercado de Córdoba, Veracruz, y como producto del rápido crecimiento en la zona, dos años más tarde, se inaugura una nueva planta de almacenamiento y distribución, lo que permite en 2005 atender la red de distribución a la ciudad vecina de Orizaba, adquiriendo en 2007 la empresa Gas Mapache de la misma ciudad, consolidando de esa forma y a partir de ese momento su presencia y liderazgo en la zona centro del Estado de Veracruz.

En el año 2010 Gas del Atlántico adquiere la Planta de Gas de Chalchicomula en Ciudad Serdán, Puebla, así como también, expande su red de distribución a la zona de la cuenca del Papaloapan en Veracruz y Oaxaca, poniendo en marcha en el año 2011 una nueva planta de almacenamiento y distribución en la ciudad de Tuxtepec.

En el año 2016 se adquiere una Planta en la Ciudad de Tlapacoyan, Veracruz, ampliando la red de distribución en las principales ciudades de esa región, tanto del Estado de Veracruz, como del estado de Puebla. En el mismo año, Gas del Atlántico adquiere las plantas de Servigas que operaban en la región de los Tuxtlas, Veracruz y con ello contribuye a consolidar su presencia y posición de liderazgo en el Estado de Veracruz.

Actualmente Gas del Atlántico opera ocho plantas de Almacenamiento y Distribución, atendiendo los ramos de portátil, estacionario y carburación en cada una de las regiones donde se tiene presencia, contando con un alto reconocimiento por parte de sus clientes domésticos, comerciales e industriales, ya que opera con altos estándares de calidad, seguridad y servicio al cliente.

Visión

Ser la Mejor Empresa de Comercialización de Gas L.P. del país, satisfaciendo de forma oportuna las necesidades de nuestros clientes con seguridad y calidad.

Misión

Comercializar Gas L.P. proporcionando un servicio confiable, con seguridad y calidad para nuestros clientes y colaboradores.

Calidad

En Gas del Atlántico estamos comprometidos en satisfacer con calidad las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un servicio confiable y oportuno en la comercialización de Gas L.P. a través de la mejora continua, el cuidado del medio ambiente y la seguridad.

LO QUE HACEMOS, NUESTRO PROPÓSITO Y PILARES

Valores

Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de la compañía, realizando nuestro trabajo bien y a la primera.

Servicio

Tener siempre una buena actitud dispuesta a satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Compromiso

Cumplir siempre la palabra empeñada ya que al tratar a un cliente lo hacemos a nombre de la empresa y ésta deberá ser respetada por los que la formamos.

Honestidad

Hablar y actuar siempre con la verdad, mostrando congruencia entre el decir y el hacer, trabajando con honradez.

Innovación

Implementación de nuevas ideas, productos, servicios y prácticas con mejora continua apoyados en la tecnología ofreciendo un valor agregado para nuestros clientes.