Aviso de privacidad

La presente información es de carácter CONFIDENCIAL y PRIVADO para uso exclusivo del destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, favor de contactar al remitente y borrar el mensaje y sus anexos. La divulgación, distribución, retransmisión, copia de cualquier medio, u otro uso de esta información esta PROHIBIDA y sujeta a las sanciones establecidas en las leyes correspondientes. GAS DEL ATLANTICO S.A de C.V no emite opiniones, ni genera compromisos formales a través de correo electrónico, por lo que posturas y compromisos deben ser confirmados por escrito por algún responsable formalmente definido por parte de GAS DEL ATLANTICO S.A de C.V no asume responsabilidad civil por las opiniones o mensajes emitidos a través de coreo electrónico. GAS DEL ATLANTICO S.A de C.V no se hace responsable de modificaciones hechas a sus correos electrónicos durante su transferencia, por lo que recomendamos sean revisados antes de abrirlos. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, se hace de su conocimiento que los datos personales que usted libere y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de privacidad de GAS DEL ATLANTICO S.A de C.V.

Términos y condiciones

Método de entrega*
GAS DEL ATLÁNTICO S. A de C. V. cumple con las condiciones seguras de entrega de servicio y suministro a nuestros clientes en los horarios establecidos mediante el suministro directo de Gas L.P. a recipientes sujetos a presión para contener gas L. P. tipo no portátil (estacionario) para consumo doméstico e industrial, el suministro directo a través de estaciones de servicio con fin específico para el expendio al público de gas L. P. y la entrega e intercambio de recipientes portátiles mediante bodegas de distribución de gas L. P. mediante establecimiento comercial (tiendas) con gama de distribución para capacidades de 7 ó 10 kg y recipientes transportables mediante vehículos de reparto con capacidades de 10, 20, 30 y de gas L.P.

Método de devolución de recipientes portátiles y recipientes transportables con gas L.P.
Para devolver el producto a Gas del Atlántico S.A DE C. V. sigue los siguientes pasos:
Incluir copia SIMPLE del comprobante original de compra o nota de venta
Incluir copia SIMPLE de identificación oficial (INE)
Incluir una breve descripción del problema al reverso de la nota de venta indicando cuál es el motivo y/o desperfecto que origina la devolución del producto.
Gas del Atlántico S. A de C. V. se reserva el derecho mediante revisión de las condiciones de compra y del servicio para poder hacer efectiva una devolución.

Políticas de cancelación*
Gas del Atlántico S. A de C. V. puede aceptar cancelaciones en la compra de gas L. P. cuando el cliente lo comunique en tiempo y forma cumpliendo con las siguientes condiciones:
Haber solicitado su servicio mediante las diversas formas que Gas del Atlántico S.A. de C.V. tiene, como son: Llamando al C.U.A.T.E (Centro Único de Atención Telefónica) al número único tel: 271 747 07 07, utilizar la App Pedidos, SMS 26262, y página Web pedidos www.gasdelatlantico.com.mx.
Realizar la notificación de cancelación dentro de la primer hora antes de realizar el servicio el mismo día de haberlo solicitado.
No haber recibido el servicio o suministro de Gas L.P.

Políticas de Cambio y Devoluciones*
Gas del Atlántico S. A de C. V. tiene una política de cambio o devolución de 7 días. Puede cambiar el servicio y/o devolver el recipiente dentro de los siguientes 7 días naturales posteriores a su compra y/o recepción de su servicio. Gas del Atlántico S. A de C. V. sólo reconoce los cambios o devoluciones de servicio y/o recipientes si han sido adquiridos llamando al C.U.A.T.E (Centro Único de Atención Telefónica) al número único tel: 271 747 07 07, utilizar la App Pedidos, SMS 26262, y página Web pedidos www.gasdelatlantico.com.mx.

IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR LA NOTA DE VENTA Y EL COMPROBANTE RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ́ COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES. EN CASO DE QUE APLIQUE LA DEVOLUCIÓN SE ENTREGARA COPIA SIMPLE DE LOS DOCUMENTOS ANTERIORES.

Método de cambio y devolución*
Para el cambio y devolución del servicio, recipiente y/o instalaciones a comodato a Gas del Atlántico S. A de C. V. sigue los siguientes pasos:
Incluir copia del comprobante original de compra o nota de venta. El Cliente deberá de contar con la nota de venta y/o el comprobante de compra original, sin tachaduras o enmendaduras.
Haber solicitado su pedido en el C.U.A.T.E (Centro Único de Atención Telefónica) al número único tel: 271 747 07 07, utilizar la App Pedidos, SMS 26262, y página Web pedidos www.gasdelatlantico.com.mx.
Se acepta el recipiente que se compruebe que presenta defecto de fábrica y que haya sido vendido por Gas del Atlántico S.A. de C.V.
Si las instalaciones a Comodato se encuentran en optimas condiciones de operación, asimismo, los equipos que se incluyen y están establecidos en los términos y condiciones del contrato correspondiente podrán ser aceptados, de lo contrario se aplicara la clausula de penalización establecida en dicho contrato.
Por término de contrato.
Por incapacidad de pago.
Presentar comprobante de pago como son: TDC, TDD, Transferencia, Cheque nominal, y depósito bancario.
Incluir copia de identificación oficial (INE).
Incluir una breve descripción del problema indicando cuál es el motivo y/o desperfecto.
Método de Reembolso: Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original o en su defecto mediante Nota de Crédito.
Gas de Atlántico S. A de C. V. se reserva el derecho mediante revisión de las condiciones de compra y del servicio para poder ser efectiva una devolución.
*Aplican restricciones.
Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame al C.U.A.T.E (Centro Único de Atención Telefónica) al número único tel: 271 747 07 07 o visite nuestras página de Internet: www.gasdelatlantico.com.mx.